Taller de Diversidad Funcional AFOPRODEI. 14 de diciembre 2017

Nuestro agradecimiento a AFOPRODEI 
por su gran colaboración en nuestro Centro.
Cursos de 4º
Asociación sin ánimo de lucro para trabajar por la INCLUSIÓN a través de la actividad física y deportiva, principalmente al aire libre y en contacto con la naturaleza, acercándolas a personas que no son autónomas para realizarlas por sus propios medios.

    Además del "acompañamiento" en rutas de montaña, senderismo, cross, carreras populares, etc. estan desarrollando una serie de charlas divulgativas sobre Deporte Inclusivo y de sensibilización sobre la Discapacidad y la Integración.

    Siendo su público principalmente el alumnado de Primaria, el pasado 14 de diciembre tuvieron la ocasión de presentar AFOPRODEI a los alumnos de 4° curso del CEPR SAR Infanta Leonor de Tomares, en dos sesiones muy participativas, tras las cuales , dichos alumnos ayudaron tanto a portar una de nuestras sillas adaptadas joëlettes, como a acompañar con una barra direccional a nuestro socio invidente Emilio Gracia.

     Esperando que haya calado su mensaje tanto entre los alumnos, como entre sus profesores.

Imagen
G90313800
EL PRESIDENTE
Domingo Pérez Fernández










Comentarios

  1. Para AFOPRODEI, ha sido un placer haber colaborado con el Centro y que haya calado entre los alumnos, nuestro mensaje de trabajar por la "inclusión" de personas con Discapacidad a través del Deporte la actividad física

    ¡¡ Hasta la próxima !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario